La mamá de Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre la amenaza

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. En total, fueron 14 tiros los que dispararon contra las persianas del local ubicado en Rosario.

Celia María Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, habló por primera vez sobre el ataque mafioso que sufrió un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y de la amenaza hacía el astro del fútbol mundial.

La madre del capitán del seleccionado nacional mantuvo contacto con la periodista de espectáculos, Maite Peñoñori y esta reveló la conversación en su cuenta de Twitter.

VER: Balearon un supermercado de la familia Roccuzzo y le dejaron una amenaza a Lionel Messi: “Te estamos esperando”

Hablé con Celia, la mamá de Messi: ‘Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal’”, posteó la comunicadora en relación al ataque.

La palabra de la madre del mejor futbolista del planeta llega en el medio de un revuelo mundial luego de que se difundiera un mensaje mafioso contra el 30 del PSG.

Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar“, dice el escrito con birome en un cartón, que alarmó a todo Rosario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior