Joaquín Nahuel, el niño que saltó a la fama por vender tortas, días atrás informó que consiguió el dinero para poder someterse a la operación de piel que está necesitando.
Sin embargo, durante la mañana de este domingo, la madre del niño aclaró que el nene no utilizará más Twitter a raíz del ciberbullying que recibe.
“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, comentó la madre por medio de la cuenta oficial de “Joaco”.
Soy la mamá de Joaco!Sepan disculpar,pero ya no va a tener tw.Le dijeron pastelero discapacitado,que su brazo no es lo único deformado,yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal!empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar
— Joaquín Nahuel (@JoaqunNahuel) December 5, 2021
Raquel Escobar, la madre de Joaquín, agregó. “Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.
Le dijeron que sus tortas se quemaron como el, y empezó a preguntar si el es discapacitado? Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas
— Joaquín Nahuel (@JoaqunNahuel) December 5, 2021
Los insultos que recibió Joaquín Nahuel
Durante la noche del sábado, Joaquín tuvo un cruce con la cuenta de Twitter Sangrexeneize, conocida por su simpatía por Boca Juniors. Esta cuenta publicó irónicamente un tweet editado, como si lo hubiese escrito Joaquín, con insultos hacia los jugadores del Xeneize.
A causa de esa situación, Joaquín publicó un mensaje para sus seguidores: “Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos”. En poco tiempo, el posteo se viralizó y fue tomado por el famoso twittero..
“Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, le escribió. Acto seguido, el niño respondió: “Si, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”.