Guadalupe de tan solo 6 años desapareció hace 10 meses. La menor fue vista por última vez en San Luis, en el barrio 544 viviendas.
Se han realizado varios rastrillajes para dar con el paradero de la niña y este martes se decidió comenzar desde cero. En el día de ayer, efectivos policiales encontraron a metros de la casa de Guadalupe una calza de nena y restos óseos.
La prenda de vestir fue mostrada a su madre Yamila Cialone quien expresó que la ropa no es de Guadalupe y que “No tiene nada que ver con ella ya que no es la que llevaba al momento de la desaparición”.
“Recién salgo de la Fiscalía Federal para reconocer la prenda que encontraron en el rastrillaje del día martes, dicha prenda no pertenece a Guadalupe”, indicó Cialone en diálogo con GO Noticias.
La decisión de comenzar la investigación de cero fue debido a que la justicia detectó algunos errores en los procesos de rastrillajes y varias inconsistencias, por lo que se podrían haber pasado por alto algunos detalles importantes.
Cialone está en desacuerdo con esta línea de investigación y reclamó que se hagan allanamientos en lugares donde Guadalupe podría estar con vida.