El empresario Fernando Pérez Algaba apareció muerto y descuartizado el pasado lunes en un arroyo en Lomas Zamora. Como si fuera poco, el cuerpo del mismo fue hallado dentro de una valija.
En este escenario, el abogado de Gustavo Iglesias, el barra brava de Boca que amenazaba con cortarle las manos al empresario, se mostró sorprendido por la filtración de los audios que circulan en los medios y lanzó una macabra hipótesis.
VER: Crimen y misterio: encontraron asesinado y descuartizado en una valija a un famoso empresario
“Me llama la atención de dónde salieron esos audios. Pero lo que hay que preguntarse es quién pasa esos audios. Para mí es obvio, es la persona que se quedó con el teléfono de Fernando. El que mató a Fernando es el que tiene el teléfono y esos audios estaban en ese teléfono”, dijo el abogado Rodrigo González en declaraciones al canal C5N.
Si bien admitió que los mensajes que circularon mediáticamente son de su asistido, el abogado expresó que “lo llamativo es que sólo aparezcan las conversaciones en las que está involucrado Iglesias y no las otras en las que otras personas amenazaba”.
“Los audios obviamente son fuertes, pero también son fuertes en el contexto de hoy en el que Fernando apareció de la manera que apareció”, afirmó.
Por último, el letrado recordó que Gustavo Iglesias conocía a Pérez Algaba “desde hacía unos ocho años en el rubro de la compra y venta de automotores”.