La llamativa maniobra que utilizarán los jugadores de Vélez para zafar de la cárcel

Los futbolistas afrontan una severa condena que va de los ocho a los 20 años de prisión.

El próximo lunes 17 de marzo será un momento crucial para los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield acusados de abuso sexual agravado contra una periodista tucumana. En ese día, se determinará si Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Ignacio Florentín irán a la cárcel de forma inmediata o si aún mantienen esperanzas en su defensa ante el aberrante delito que los tiene en el ojo del huracán.

La pieza clave en este escenario será la Cámara Gesell con la víctima. Si su testimonio coincide con la denuncia inicial, los jugadores deberán prepararse para un futuro tras las rejas. Sin embargo, ¿cuál es la estrategia que planean seguir para zafar de la prisión?

VER: Escándalo en Vélez: tres jugadores podrían terminar en prisión por el caso de abuso

Aunque los abogados de los futbolistas se ampararon en el secreto profesional y afirman no haber tenido acceso completo al expediente, dan por sentado que la estrategia principal será argumentar que las relaciones fueron consensuadas.

A pesar de que algunos mensajes de Instagram recientemente revelados podrían debilitar esta posición, los defensores están seguros de que tienen más evidencia a su favor.

Esos mensajes son solo una parte de la conversación que tuvo mi cliente. Hay muchos más intercambios que lo favorecen y los vamos a exponer en el momento oportuno“, afirmó Baaclini, abogado de Sosa, en declaraciones a TyC Sports.

Por su parte, Camilo Atim, letrado de Florentín Bobadilla, declaró: “Mi defendido me aseguró que es inocente. Y es lo que voy a probar. Pero no puedo adelantar nada hasta no ver qué hay en el expediente”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior