La lesión de Lo Celso es grave y podría quedar afuera de Qatar

Los médicos del club Tottenham Hotspurs le sugieren que se opere, pero luego de eso tendría dos meses de recuperación. Sin embargo, desde España le proponen otro tipo de tratamiento para que aunque sea juegue en los octavos de final.

Se confirmó que la lesión de Giovani Lo Celso es grave y que podría perderse el mundial. Los médicos del club Tottenham Hotspurs le sugieren que se opere, pero luego de eso tendría dos meses de recuperación. Sin embargo, desde España le proponen otro tipo de tratamiento para que aunque sea juegue en los octavos de final de Qatar.  

Scaloni ya habló con el jugador y le remarcó que lo más importante es su salud. Además, afirmó: “En cantidad de jugadores Lo Celso puede ser reemplazado, pero por su característica de volante zurdo no hay otro jugador que pueda ocupar su lugar”.

“Le dije a Lo Celso que la salud del jugador es lo primero, no vamos a tomar un riesgo que no sea normal, todo lo que sea un riesgo innecesario para la salud del jugador, de mi parte no lo voy a hacer. Primero está el equipo, sin ninguna duda, después pensamos en lo individual… Son chicos que han estado con nosotros desde el primer día, eso pesa, lo sentimos, pero siempre ponemos por delante el bien del equipo”, agregó el DT.

La lesión del futbolista tuvo lugar el domingo pasado cuando salió de la cancha en medio de la disputa ante Athletic de Bilbao.

Lo Celso genera preocupación en la selección porque su lesión sería importante

Lo Celso tenía con una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Se especuló que era un desgarro y luego se habló de desprendimiento. Ahora el jugador deberá seguir el procedimiento médico y cuidar su salud.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior