La Lepra perdió ante Huracán de Parque Patricios y cerró el semestre en zona de descenso

El gol decisivo llegó temprano en el primer tiempo, cuando Ignacio Pussetto de Huracán anotó de cabeza tras un centro desde la izquierda, dejando sin opciones al portero Gonzalo Marinelli.

Independiente Rivadavia enfrentó un desafortunado cierre de semestre al perder 1-0 contra Huracán de Parque Patricios, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Este encuentro, celebrado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, fue arbitrado por Fernando Rapallini, quien expulsó a un jugador del equipo mendocino en la segunda mitad a pesar de la revisión del VAR.

El gol decisivo llegó temprano en el primer tiempo, cuando Ignacio Pussetto de Huracán anotó de cabeza tras un centro desde la izquierda, dejando sin opciones al portero Gonzalo Marinelli. Con esta ventaja temprana, Huracán logró mantener la presión sobre Independiente Rivadavia.

En la segunda mitad, a los 21 minutos, Independiente Rivadavia sufrió un golpe adicional cuando Francisco Petrasso fue expulsado por una falta sobre Williams Alarcón. Aunque desde el VAR se pidió a Rapallini que revisara la jugada, el árbitro mantuvo su decisión de mostrar la tarjeta roja, argumentando que la falta ameritaba la expulsión, a pesar de que las repeticiones mostraron que Petrasso había llegado primero al balón.

Con esta derrota, Independiente Rivadavia cayó al último puesto de la tabla de promedios, quedando en zona de descenso directo con 15 puntos en 19 partidos. Deportivo Riestra, con su victoria sobre River Plate, acumula 19 puntos, dejando a Independiente Rivadavia a cuatro puntos de distancia de la penúltima posición.

La Liga Profesional entrará en receso debido a la Copa América, y se reanudará el fin de semana del 21 de julio. En esa fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia y Esgr

Artículos Relacionados

Volver al botón superior