La Lepra, Huracán Las Heras y San Martín juegan el domingo en el Parque y así será megaoperativo policial

El encuentro entre el Globo y el Chacarero contará con la presencia de ambas parcialidades en el Malvinas Argentinas. 

El próximo domingo el Parque General San Martín y los alrededores del mismo estarán desbordados, y con una gran cantidad de efectivos policiales.

Ocurre que a las 16:00, Huracán Las Heras y San Martín de Mendoza se enfrentarán por la primera fecha del Torneo Federal A.

Para este encuentro, estará permitido el ingreso de ambas parcialidades, por lo que se espera un Malvinas Argentinas con un buen número de espectadores.

Luego, a las 20:30, Independiente Rivadavia recibirá en su estadio Bautista Gargantini a Tristrán Suárez. La Lepra y el Lechero jugarán por la quinta fecha de la Primera Nacional, solamente con fanáticos del Azul en las tribunas.

En total para ambos encuentros, el Ministerio de Seguridad ha dispuesto de unos 850 uniformados, distribuidos en 500 policías para el partido en el estadio mundialista y 150 para el encuentro entre la Lepra y el Lechero.

Por otro lado, el resto de los uniformados estarán apostados a los alrededores de los estadios, el centro mendocino y el Parque General San Martín.

Además, entre otras acciones, en los ingresos a ambas canchas habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de las autoridades policiales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior