La Lepra abrochó a su primer refuerzo pensando en la Liga Profesional

El equipo mendocino sumó a un experimentado arquero para suplir la salida de Maximiliano Gagliardo.

Con la mira puesta en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Independiente Rivadavia anunció con bombos y platillos la incorporación de Diego Monllor como su primer refuerzo.

El arquero de 33 años llega proveniente de San Martín de San Juan. Además, tendrá la difícil tarea de ocupar un rol clave bajo los tres palos en remplazo de Maximiliano Gagliardo.

VER: Uno de los héroes del histórico ascenso de la Lepra anunció su salida del club

El acuerdo entre Monllor y el club mendocino fue confirmado por el propio jugador en una entrevista exclusiva con Radio Nihuil. “Hemos llegado a un acuerdo con el club“, señaló el exfutbolista de Nueva Chicago.

La Lepra abrochó su primer refuerzo para competir en la máxima categoría del fútbol argentino. Foto: Gentileza.

Un dato a tener en cuenta es que el guardameta es un viejo conocido del nuevo director técnico de la Lepra, Rodolfo De Paoli. El DT lo dirigió en Liniers (Primera D) y Barracas Central (Liga Profesional).

Es una alegría muy importante jugar en Independiente Rivadavia. Esta nueva etapa que voy a encarar es un paso significativo en mi carrera“, reveló, destacando el desafío que representa este nuevo capítulo en su trayectoria futbolística.

Diego Monllor, además de su paso por Nueva Chicago y San Martín de San Juan, dejó su huella en clubes como Defensores de Belgrano, Barracas Central, Acassuso, Dock Sud y Liniers.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior