La íntima revelación de Messi sobre el triunfo ante Francia en la final del Mundial

El astro argentino ventiló por primera que sintió al momento de la definición por penales en la gran final.

Este miércoles marcó un hito para los aficionados del fútbol en todo el mundo con el estreno del documental “El Mundial de Messi: El Ascenso de la Leyenda” en la plataforma de streaming Apple TV+.

Cada imagen de esta producción cinematográfica ofrece una mirada sin precedentes al recorrido de Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022, revelando momentos inéditos que han dejado al público con la boca abierta.

VER: Enorme gesto del 10: Messi le donó uno de sus trofeos más preciado al Barcelona

Una de las escenas más sobresalientes del documental es el relato emocionante de Messi sobre el crucial momento en la final contra Francia. Después de anotar dos goles durante el tiempo reglamentario, Messi se encontró frente a una situación de presión extrema al enfrentarse al primer penal en la tanda decisiva.

En ese momento sentí que había algo más que una copa en juego y esta era mi última oportunidad“, explicó el 10 argentino, consciente de la importancia del momento y de lo que significaba para su legado.

El apoyo incondicional de sus compañeros en el campo y el fervor de los hinchas argentinos tanto en Qatar como en Buenos Aires jugaron un papel crucial en el desempeño de Messi. El aliento de la afición, que transformó Qatar en una extensión de Buenos Aires, fue fundamental para impulsar a Messi y al equipo hacia la victoria. “Salir a la cancha y verla llena de argentinos te da mucha fuerza, muchas ganas de querer ganar y al mismo tiempo te ayuda a ser local. En ese momento sentí mucho cariño por la gente de Argentina“, agregó el mejor futbolista del mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior