La polémica entre San Lorenzo e Independiente Rivadavia de Mendoza por el pase de Matías Reali tomó un giro inesperado gracias a la intervención de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Después del escándalo desatado el pasado miércoles, parece que la situación comienza a encontrar una solución.
VER: La respuesta de San Lorenzo tras estafar a la Lepra con el pase de Reali
El conflicto surgió cuando Independiente Rivadavia denunció que San Lorenzo había falsificado el certificado de transferencia del dinero correspondiente al pase de Reali. Según el equipo mendocino, el “Ciclón” solo había abonado en efectivo el 30 por ciento del pase, en lugar del 60 por ciento inicialmente acordado y el resto en 12 cuotas.
Tras 24 horas de silencio, el presidente de San Lorenzo explicó que se trató de un “problema operativo” y aseguró que la negociación seguiría su curso. En respuesta a la denuncia del presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, la dirigencia de San Lorenzo tomó un paso significativo al presentar el dinero pendiente en las oficinas de la AFA, confirmando que los documentos estaban debidamente firmados.
Con la intervención de la AFA, se espera que San Lorenzo levante las inhibiciones pendientes, permitiendo que Futbolistas Argentinos Agremiados habilite a Matías Reali para competir de manera oficial.