Al igual que sucede en la Unión Cívica Radical (UCR) y en el peronismo, los libertarios viven por estos tiempos una fuerte interna y las diferencias son cada vez más notorias.
La joven liberal Constanza Bravi, que tomó notoriedad por haber durado tan solo un día en el Ministerio de Defensa, se la agarró horas atrás con el concejal sanrafaelino Martín Antolín, representante del partido libertario en el sur de Mendoza.
Resulta que el concejal, en una de las recientes sesiones del Concejo Deliberante de San Rafael, no tuvo mejor idea que repudiar una serie de expresiones que el presidente Javier Milei había tenido para con el kirchnerismo, y que no cayeron para nada bien en el peronismo sureño.
“Explícame, de buena fe, cómo es que siendo Concejal del bloque ‘La Libertad Avanza’ asumiendo gracias a los votos de Javier Milei, votas a favor de REPUDIAR los dichos del Presidente ‘sobre la desaparición del kirchnerism’”, tuiteó Coti Bravi, incomodando al concejal.
El edil, tras esta situación, intentó tomar contacto con la joven. Ahí es donde se dio otra situación insólita. “Bueno, me rindo. El Concejal me escribió al WhatsApp, pidió llamarme. Intentó explicarme algo, lo borró y le pidió a ChatGPT que lo redacte, lo copió y me lo envió tal cual, con comillas y todo. Terminamos hablando con META AI”, añadió.
Bueno, me rindo.
— Coti Bravi (@constanzabravi) November 5, 2024
El Concejal me escribió al wsp, pidió llamarme.
Intentó explicarme algo, lo borró y le pidió a ChatGPT que lo redacte, lo copió y me lo envió tal cual, con comillas y todo.
Terminamos hablando con META AI. pic.twitter.com/gcmgebT9Nx