Luego de una semana, Lionel Messi volvió a los entrenamientos en el PSG, club que lo había sancionado por quince días debido a su viaje a Arabia Saudita.
La tensión de los últimos días bajó con el pedido de disculpas público que hizo el astro argentino, el viernes pasado. Hoy practicó en soledad porque el resto del plantel estaba licenciado luego del juego del domingo.
Ayer el PSG superó 3 a 1 al Troyes, de visitante y dio un nuevo paso rumbo al título de la Ligue 1.
El pedido de disculpas
Messi sorprendió este viernes pasado al publicar un video en sus redes sociales en donde pidió perdón por el escándalo que se desató en el PSG a partir de su viaje a Arabia Saudita el pasado lunes y la durísima sanción que recibió por parte del club.
“Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y el club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pido perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida”.
Próximo partido
El gran interrogante ahora es saber si el DT, Christophe Galtier, considerará al capitán argentino para jugar el próximo fin de semana contra el Ajaccio, por la fecha 35 de la Ligue 1.