Tom Newton Dunn, periodista en la Casa Blanca, cuenta que fue a ver al entonces presidente Donald Trump para entrevistarlo y hubo algo que le llamó poderosamente la atención: un botón rojo al lado del teléfono que se ubica arriba del escritorio de la Oficina Oval.
El hombre de prensa preguntó por él, le llamaba la atención. Trump tocó el botón, los periodistas esperaron y alguien abrió la puerta. Era un asistente que traía una gaseosa de dieta helada. Sin embargo, al igual que el ex presidente, ese botón ya no está más en la Casa Blanca.
Avalado en imágenes, el periodista Tom Newton Dunn aseguró que no bien asumido, Joe Biden lo retiró. Probablemente el flamante jefe de Estado estadounidense debe tener una alimentación más sana que la de su predecesor.
President Biden has removed the Diet Coke button. When @ShippersUnbound and I interviewed Donald Trump in 2019, we became fascinated by what the little red button did. Eventually Trump pressed it, and a butler swiftly brought in a Diet Coke on a silver platter. It’s gone now. pic.twitter.com/rFzhPaHYjk
— Tom Newton Dunn (@tnewtondunn) January 21, 2021
Según fayerwayer, es sabido que Trump es fanático de la comida rápida y le fascina comer McDonalds. Tifany, hija del ex presidente. Así lo manifestó a TMZ: “Eso es lo que hace, él ama McDonald’s”.
Dicho sea de paso, cuando ganó la candidatura presidencial por el Partido Republicano, publicó una foto comiendo una hamburguesa de esa casa de comidas y papas fritas.
Ver esta publicación en Instagram
Biden, por su lado, ama las pastas y los helados. “Efectivamente, el helado es importante para él, sí”, dijo Kamala Harris, flamante vicepresidenta de la administración de Biden, agregando que “también puede dejarse llevar con la pasta con salsa de tomate”.