La increíble coincidencia en la vida de Griezmann que festejará todos los “8 de abril”

Previo al duelo con Real Madrid, llamó la atención la ausencia de Antoine Griezmann en las prácticas del Barcelona “por motivos personales”. Minutos más tarde, se conoció el motivo de esto.

Con permiso del club y su entrenador, el francés no estuvo en la sesión matinal para estar  junto a su esposa Erika Choperena en el nacimiento de su tercera hija.  La pequeña Alba se unió al clan Griezmann, conformado también por Mia y Amaro, de 2 y cinco años respectivamente.

Este nacimiento tiene un detalle sumamente particular e increíble: Erika dio a luz un 8 de abril, la misma fecha en la que fue madre de Mia y Amaro, en 2016 y 2019 respectivamente. Por lo tanto, los tres retoños cumplen el mismo día.

“Hoy hace 2 y 5 años llegaron. Revolucionaron nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos han hecho construir”, escribió la española en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EriKA Choperena (@eri_chope)

Griezmann volverá a los entrenamientos en el día de mañana para ultimar detalles de cara al Clásico frente al Real Madrid.

Barcelona, con Lionel Messi, venció sobre la hora a Valladolid

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior