La inconsciente y lamentable muestra Tuning de Daniel Orozco que pudo terminar en tragedia

Si bien se trató de una fiesta a la que asistió una gran cantidad de personas, muchas de ellas corrieron peligro con una de las tantas actividades que se llevaron a cabo en el Parque de la Familia.

Falta poco más de dos meses para que llegue el tan ansiado 2023 para la clase política. En Mendoza, uno de los tantos interesados en quedarse con el sillón de Rodolfo Suarez, es el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

El radical, también conocido por su experiencia médica, ayer impulsó la ExpoChocolate, una actividad a la que asistió mucha gente, la cual disfrutó de shows en vivo, sorteos y la presentación de maestros chocolateros que deleitaron a los vecinos que se dieron cita en el Parque de la Familia sobre calles Boulogne Sur Mer y Almirante Brown.

Además de los diferentes números que se detallaron anteriormente, Orozco permitió una interesante exposición de autos Tuning. Estos novedosos vehículos, que llamaron la atención de más de uno, pudieron haber empañado una tarde festiva.

Los automóviles no solamente estuvieron exhibidos en el lugar, sino que también sus propietarios, luego de un rato, se subieron a los mismos y realizaron algunas arriesgadas maniobras a escasos centímetros del público.

Es cierto que muchos aplaudieron y acompañaron la destreza de los conductores, mientras que otros optaban por alejarse de la zona que por momentos parecía un circuito de carrera.

Las imágenes son elocuentes, y dejan en evidencia la peligrosidad de un evento, que pese a haber salido bien y ha ser respaldado por los vecinos, puso en riesgo a cientos de personas.

 

Otro reclamo que no puede quedar fuera de estas líneas, son los reclamos de algunos lugareños, a los cuales se les dificultó en demasía el acceso a sus viviendas.

Llama poderosamente la atención que Orozco, que en el sitio oficial de la municipalidad dice trabajar “para los vecinos”, haya permitido que muchos de ellos corrieran peligro.

Estas dos últimas imágenes que aparecen a continuación, reflejan el estado en el que terminaron las calles en las que los avezados conductores hicieron sus maniobras. ¿Quien se hará cargo del reacondicionamiento?.

Llama poderosamente la atención que Orozco, que en el sitio oficial de la municipalidad dice trabajar “para los vecinos”, haya permitido que muchos de ellos corrieran peligro.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior