La impactante revelación de Messi sobre el homenaje a Maradona

El astro argentino relató una historia paranormal sobre su festejo y posterior homenaje a su par argentino, tras su deceso.

Lionel Messi rompió el silencio este lunes con TyC Sports en la antesala de la Finalissima contra Italia y el 10, reveló un hecho inédito sobre el homenaje que le realizó a Diego Maradona, tras su muerte.

El 29 de noviembre de 2020, a cuatro días de la desaparición física del Pelusa, Leo sin dudas le brindó uno de los homenajes más emocionantes y encima, en el verde césped. Messi, quien en ese entonces vestía la camiseta del Barcelona, cerró la goleada del equipo culé frente al Osasuna.

Tras el tanto, el rosarino se sacó la casaca y debajo, mostró la camiseta que uso Diego cuando jugó en Newell´s en 1993. El festejo recorrió todo el mundo y este lunes, el astro argentino, impactó a todos con una historia jamás contada.

VER: “No tengo nada claro”, la contundente afirmación de Messi sobre su futuro

Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo”, relató Leo.

Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí, en realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble”, develó el ganador de siete balones de oro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior