“La hizo robando”: un argentino arremetió contra Messi y exigió que le den el Mundial a Francia

Un joven se hizo viral en redes luego de calificar a Lionel Messi como "ladrón" y de pedir que Argentina devuelva la Copa al subcampeón.

El 18 de diciembre del 2022 será recordado por todos los argentinos como uno de los días más felices luego de ganarle a Francia en instancia de penales por 4 sobre 2. Sin embargo, hay un joven argentino que no está de acuerdo con que Argentina sea campeón del mundo y reclama el título para la selección francesa.

Se viralizó en las redes un polémico video donde Marco Juventi exige que se devuelva la copa del mundo. “Esto paso el día de las elecciones presidenciales. El pibe que quiere devolverle el Mundial a Francia. Iba de cámara en cámaras mostrando la bandera francesa en modo de protesta. ¿Lo conseguirá?”, expresó un internauta que publicó dichas imágenes.

“Tengo un canal de fútbol para que se devuelva el Mundial. Soy argentino, yo sé que por ahí por eso molesta o pega más. Los cinco penales, no fue ninguno, lanzó con total seguridad y con plena convicción el joven que sostenía en sus manos la bandera de Francia.

Y como si eso fuera poco, agregó ilusionado: “Papu ya tiene un doping. Un doping más en la Selección y se anula el Mundial”. Sus dichos causaron indignación en las redes y los usuarios de diferentes plataformas repudiaron su pedido.

Las acusaciones contra Lionel Messi

Además, Marco Juventi apuntó contra Messi, el capitán de la Selección Argentina y lo acusó de ladrón, por lo que exige que se devuelva la Copa del Mundo y se le entregue a Francia.

“Toda su carrera la hizo robando. Los 8 balones de oro son un robo y ahora robó en el Mundial. Yo estoy en contra de eso”, expresó el joven en referencia a Leo Messi.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior