La grave acusación de la abuela del niño asesinado en Guaymallén: “17 muertes tiene ese hijo de puta”

La mujer, familiar directa de Isaías Rivas, se quejó del accionar de la Policía de Mendoza y de la Justicia. “No hacen nada”, dijo.

La familia de Isaías Rivas, el niño de 10 años que fue asesinado en Guaymallén, ha generado gran conmoción en la provincia.

Aparentemente, el hecho de sangre está relacionado a denuncias cruzadas por narcotráfico y enfrentamientos de vieja data.

La abuela del niño, en diálogo con Radio Nihuil, habló de Marcos Gabriel Pérez Cisterna, el sujeto al que responsabilizaron por el crimen del menor.
“17 muertes tiene ese hijo de puta. La policía y la justicia no hacen nada. Antes se habían agarrado a las piñas, un mano a mano, y después vinieron con tiros”, dijo la desesperada mujer, y agregó: “Javier Milei en usted confío”.

Allegados al expediente, contaron que el agresor tenía en la mira a la familia de Rivas por una denuncia que recayó sobre él a finales del año pasado.

En aquel entonces, Pérez Cisterna quedó en la mira de la Justicia junto a otros dos jóvenes por un conflicto por drogas.

Ver: Conmoción en Guaymallén: asesinaron a un niño de 10 años

Artículos Relacionados

Volver al botón superior