Marisa Uceda, diputada nacional de la Unión por la Patria, fue la única dirigente del peronismo que rompió el silencio tras el cierre de los comicios y lanzó una dura denuncia contra el oficialismo provincial.
La dirigente kirchnerista le molestó que el entorno del Frente Cambia Mendoza difundieran los primeros números de las elecciones.
VER: El peronismo cargó contra Cambia Mendoza y La Unión Mendocina por los destrozos en la cartelería política
“Es irresponsable adelantar datos que no tenemos”, disparó Uceda ante los medios sobre la filtración de los datos que estarían consagrando a Alfredo Cornejo como nuevo gobernador de Mendoza.
En la misma sintonía, sumó la legisladora mendocina: “Apenas cerraron los comicios, ya había dirigentes dando resultados. No corresponde y es irresponsable”.
Por último, Marisa Uceda sacó a la luz el dato que le llamó la atención y le generó mucha preocupación: “Que la participación democrática disminuya es una alerta que tenemos que tener todos los espacios políticos. A 40 años de la democracia uno aspiraría a que la participación fuera total”, sentenció Uceda en diálogo con la prensa.