El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ratificó que la final de la Copa Libertadores se disputará el 30 de enero del 2021 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
“Nos vemos en la Final Única de la Conmebol Libertadores Río 2020”, escribió el dirigente paraguayo en su cuenta de Twitter.
Nos vemos en la Final Única de la @CONMEBOL @Libertadores @Rio2020 ⚽ ¿qué equipo crees que alcanzará la #GloriaEterna? 🏆 pic.twitter.com/tmHtpHM3uq
— Alejandro Domínguez (@agdws) November 23, 2020
Ante el anuncio de Domínguez, se ratifica que los dos campeonatos de clubes más importantes de América del Sur terminarán en los primeros días del 2021 ya que hace algunos días se había informado que la final de la Copa Sudamericana quedó programada para el 23 de enero del 2021 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.
De esta manera, se cumpliría con el calendario para que la Conmebol tenga en sus mejores condiciones a sus representante en el Mundial de Clubes, teniendo en cuenta que la Fifa comunicó que el certamen se desarrollará del 1 al 11 de febrero de 2021.