Las figuritas del Mundial de Qatar le cambiaron la vida de un momento a otro a Francisco, un chico de 10 años, oriundo del departamento de Godoy Cruz.
El niño es uno de los tantos que asistió a la explanada del Consejo Deliberante para intercambiar figuritas. Francisco fue capturado por las cámaras del municipio y su vida, dio un giro total.
El pequeño cursa quinto grado en el colegio San Vicente Ferrer y tras haber asistido a las citas de los días sábados, fue la sensación del colegio.
VER: Gran convocatoria: arrancó el intercambio de figuritas en Godoy Cruz
Apenas publicada, Francisco comenzó a recibir mensajes de sus compañeros del colegio, de la familia y se transformó casi en una celebridad en el Trapiche Oeste.
Una foto le cambió la vida a Francisco
El pasado lunes al llegar al colegio, Francisco recibió la ovación de sus pares adentro del aula. Pero, la historia detrás de todo esto es que dejó de ser el chico tímido y víctima de bullying. De un día para el otro, se convirtió en el chico más famoso del San Vicente Ferrer.
“Ese día todos me felicitaban porque salí en los diarios y en el barrio me reconocieron, algo que me puso muy contento. Ahora cambiamos figuritas con mis compañeros”, reconoció el nene de 10 años.
Y agregó: “Los que antes me maltrataban, ahora son como mis amigos y eso me pone muy feliz“, relató el menor de edad.