El piloto Lewis Hamilton llegó este viernes al circuito de Miami con una camisa de mangas largas, repletó de joyas que llamó la atención a más de uno.
“No pude ponerme más joyas hoy’’, señaló el siete veces campeón de la Fórmula 1 en medio de las prácticas del gran premio que se disputará este domingo.
Sin embargo, Hamilton volvió a desafiar las normas de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) sobre las perforaciones corporales. El organismo sostiene que puede perderse la carrera.
Pero, el británico se niega a dar marcha atrás en su enfrentamiento con el organismo rector de la categoría por el uso de joyas en el auto. “Es una disputa absurda”.
“Si me paran, que así sea, tenemos un piloto de repuesto, así que estamos listos y preparados para el fin de semana. Hay muchas cosas que hacer en la ciudad de todas formas, así que estaré bien de cualquier manera”, aseveró.
Ante una nueva polémica instalada en las pistas, el alemán Sebastian Vettel fue consultado y afirmó. “Creo que es un poco innecesario hacer estallar este tema y probablemente en esta etapa sea más una cuestión personal. Siento que esto va dirigido a Lewis de manera particular”.
Lewis Hamilton se presenta con tres relojes, varios collares y ocho anillos tras la prohibición de joyas de la FIA. #F1 #MiamiGP pic.twitter.com/UdcRyO5kDL
— SoyMotor.com (@SoyMotor) May 6, 2022