La feroz crítica de Madres de Plaza de Mayo contra Alberto Fernández

La organización que presidía Bonafini cruzó insólitamente al mandatario por su mensaje de condolencias a través de las redes sociales.

Tras la muerte de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el arco político del oficialismo se mostró conmocionado con la noticia y enviaron sus condolencias por redes sociales.

Pese a las duras y numerosas críticas contra el Presidente, horas más tarde Alberto Fernández también se mostró dolido y manifestó su pésame a través de su cuenta de Twitter: “Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable. Reclamando verdad y justicia junto a las Madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección. Con enorme cariño y sincero pesar, la despido. Hasta siempre Hebe”, escribió el mandatario.

Sin embargo, desde la cuenta de Madres de Plaza de Mayo, cruzaron insólitamente las condolencias del jefe de Estado y lo calificaron como un “insulto”.

AP

Sr. Presidente, no se perdió nada, el legado de las Madres vive en el pueblo. Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto. Por suerte, Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted“, señalaron.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior