La familia de James Van der Beek superó los dos millones de dólares recaudados mediante donaciones

Kimberly, viuda de James Van Der Beek, y los seis hijos que tenían en común han recibido un gran gesto de solidaridad al recibir, en poco más de un día, más de 2 millones de dólares en donaciones para poder solventar su ruina económica.

Después de que el actor de 48 años, protagonista de Dawson Creek, falleciera el miércoles a causa de un cáncer colorrectal, salió a la luz que el futuro de la familia que dejaba era “incierto”, pues su mujer, Kimberly, y sus seis hijos, Olivia, Joshua, Annabel, Emilia, Gwendolyn y Jeremiah, se quedaban “sin recursos”.

De hecho, estos problemas económicos se venían arrastrando desde que le diagnosticaron la enfermedad en 2024, ya que el pasado mes de noviembre se supo que el intérprete subastó algunos de sus objetos de Dawson crece para poder pagar su tratamiento.

Por este motivo, los amigos del actor abrieron una página en GoFundMe en la que explicaron la situación en la que se quedaba su familia y pidieron donaciones para poder “cubrir los gastos básicos, pagar las facturas y apoyar la educación de los niños”.

“Los costes de la atención médica de James y la prolongada enfermedad han dejado a la familia sin fondos. Están trabajando duro para permanecer en su hogar y garantizar que los niños puedan continuar su educación y mantener cierta estabilidad durante este momento increíblemente difícil”, explicaron en la descripción de la campaña.

“El apoyo de amigos, familiares y la comunidad en general marcará una gran diferencia”, añadieron. Y vaya si lo ha marcado, pues, poco más de un día después de la muerte de James Van Der Beek, ya han conseguido más de 2 millones de dólares, cifra que sigue subiendo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior