Luego del empate de Boca Juniors frente a San Lorenzo, Mariano Herrón brindó su primera conferencia de prensa tras la salida de Jorge Almirón por la derrota en la final de la Copa Libertadores a manos de Fluminense.
Sin embargo, el exentrenador del Xeneize reapareció de una manera muy inusual y de alguna forma, estuvo presente en la rueda de prensa.
VER: Se filtró la escandalosa pelea entre Almirón y los jugadores tras la derrota en la final
Una vez que terminó el encuentro frente al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, Herrón habló de cómo vio a Boca tras el duro golpe en la final de la Copa Libertadores. Mientras el periodista Tato Aguilera trasmitía en vivo, apareció Almirón y le dejó un emoji de un brazo haciendo fuerza a su sucesor.
“Jorge viendo la conferencia de Mariano Herrón, mirá el emoji que puso”, expresó el encargado de cubrir al Xeneixe para TyC Sports.
La publicación de Almirón provocó una ola de críticas de los hinchas que siguen enojados con sus decisiones técnicas en la fina de la Libertadores. “Está contento por el empate, como en todo su mandato”, “Pasa que le dio él los consejos para los cambios”, “¿Por qué no se llevó a Benedetto y a Fabra con él?”, fueron algunos comentarios que arrojaron en las redes.