La explosiva reacción de Messi tras la derrota del Inter Miami: se peleó con el DT rival

El astro argentino se dirigió al vestuario visitante para buscar al entrenador del Monterrey y la situación pasó a mayores.

El encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Concachampions entre Inter Miami y Monterrey de México terminó en medio de una gran polémica.

Aunque Lionel Messi no participó del partido por una lesión, su presencia en el escenario postpartido marcó un momento de alta tensión.

VER: Revelaron cuándo volverá a jugar Messi con el Inter Miami tras su lesión

Tras el triunfo 2-1 para los mexicanos, Messi, junto a otros jugadores como Jordi Alba y Luis Suárez, se vio involucrado en una confrontación con el líder del cuerpo técnico rival, Fernando Ortiz.

Este último había hecho declaraciones previas acusando a los árbitros de mostrar favoritismos hacia la franquicia de la MLS. El periodista Fernando Schwartz, junto al ex jugador argentino Christian Giménez, proporcionó detalles de la discusión final.

Según sus comentarios en Fox Sports, “Tata Martino le reclamó al árbitro y se sumaron Jordi Alba, Leo Messi y Luis Suárez, que estaba fuera de sí. De ahí se toparon con el cuerpo técnico de Monterrey, quisieron encarar al Tano Ortiz por lo que había declarado de que el arbitraje podía favorecer a la MLS”.

Schwartz también compartió información sobre el tenso momento en un tuit: “Martino, Messi, Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS”, comentó.

En esa línea, agregó: “Messi también encaró a Nico Sánchez (el ex futbolista argentino, ayudante de campo de Ortiz). Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior