La explosiva confesión de Messi sobre un gesto que tuvo el PSG tras el Mundial

El astro argentino habló como nunca sobre su ex club y lanzó una picante revelación sobre su estadía en Francia.

Lionel Messi habló sin tapujos sobre su estadía en el París Saint Germain (PSG) y sacó a la luz un llamativo gesto que tuvo la institución parisina con el futbolista argentino tras la obtención del Mundial de Qatar.

El mejor futbolista del planeta mantuvo una entrevista sumamente distendida con el reconocido humorista, Migue Granados para la plataforma de streaming Olga y el 10 de la Selección Argentina le reprochó una despectiva actitud que tuvo su ex club hacía su persona.

VER: Scaloni reveló el verdadero motivo de la ausencia de Messi ante Bolivia

Se dio así, la verdad no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo y si bien ahí yo no estaba bien me tocó ser campeón del mundo estando ahí“, dijo el diez en su diálogo para Olga.

Acto seguido, Messi se refirió por primera vez acerca del recibimiento que tuvo al llegar al país luego de ganarles la final de la Copa del Mundo. La revelación sorprendió a más de uno y repudiaron el gesto del equipo parisino.

Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento de los 26 jugadores, pero no pasa nada“, disparó el crack rosarino de 36 años.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior