El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, por estas horas termina de ultimar detalles para armar el equipo que enfrentará a Perú por la fase de grupos de la Copa América.
De cara al compromiso del fin de semana, está claro que Lionel Messi no será titular, ya que la molestia que sintió en el aductor contra Chile preocupó a más de uno.
Otro que saldría del equipo es Nahuel Molina, que le dejaría su lugar a Gonzalo Montiel, para que juegue los 90 minutos en el compromiso que está a la vuelta de la esquina.
La otra variante que podría aparecer es la de Leandro Paredes en lugar de Rodrigo De Paul, comprometido con una tarjeta amarilla. En ese lugar también puede estar Exequiel Palacios, otra de las alternativas con las que cuenta Scaloni.
Ángel Di María podría ir de arranque luego de haber sido suplente frente a Chile. Arriba, Lautaro Martínez, podría ser titular en lugar del ex River, Julián Álvarez.
También no hay que descartar a Alejandro Garnacho o a Valentín Carboni, aunque en principio no ingresarían los dos juntos ante el elenco incaico.