La estrategia de Orozco para destrabar el conflicto por la recolección de basura

El intendente busca destrabar la problemática y solicitó la conciliación obligatoria.

El departamento de Las Heras se encuentra actualmente en medio de una crisis en la recolección de residuos que ha dejado a los vecinos sin servicio desde el pasado domingo y el intendente, Daniel Orozco decidió intervenir en busca de una solución.

Ante este escenario, el jefe comunal solicitó este martes una conciliación obligatoria con el objetivo de destrabar el conflicto que afecta a la comunidad.

VER: Qué dijo Daniel Orozco sobre los intentos de saqueos en Las Heras

El origen de esta situación se remonta a un paro convocado por los trabajadores de la empresa encargada de la recolección de residuos en Las Heras.

Orozco solicitó la conciliación obligatoria para frenar el conflicto.

Este paro, que tiene una duración prevista de 48 horas, se llevó a cabo en protesta por una serie de incumplimientos de la comuna. Esto generó una acumulación de basura en las calles del departamento y ha causado malestar entre los residentes.

La convocatoria a la conciliación obligatoria refleja la voluntad de las autoridades locales de buscar una solución. De esta forma, que le permita poner fin al paro de los trabajadores y reanudar el servicio de recolección de residuos. Un detalle que es esencial para mantener la higiene y la calidad de vida en Las Heras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior