Sin dudas LeBron James es uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia. Sin embargo, el tiempo pasa para todos y a sus 37 años, alcanzó una marca totalmente negativa, que deja en evidencia la paupérrima campaña de los Ángeles Lakers en la NBA.
La franquicia argelina no atraviesa su peor momento y ni siquiera LeBron James se salva. En la actual campaña, registran un saldo de 2 triunfos y 8 derrotas, posicionándose en el puesto 14 de 15 en la conferencia Oeste.
Pese a los 24,3 puntos, 8,7 rebotes y 7 asistencias, que viene promediando, al “King” no le sientan para nada bien los triples y una estadística lo posiciona como el peor de la liga.
Según los datos de la NBA, LeBron James tiene el peor porcentaje de triples en toda la liga, al menos de aquellos que llevan mínimo 50 intentos.
Actualmente registra 20.7% en los 8 partidos que llevan los Lakers esta temporada. Una cifra muy baja, teniendo en cuenta la clase de deportistas que es. Los números, reflejan el mal momento que atraviesan los Lakers. Además de este número, LeBron lleva 13 intentos fallidos de forma consecutiva.