Aníbal Lotocki, conocido médico argentino, continúa su vida en reclusión dentro de su hogar en Florida, provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, su esposa, María José Favarón, habló en detalle sobre la muerte de Silvina Luna y sorprendió con un pedido a su hermano.
En una entrevista con un cronista de LAM, Favarón abordó varios temas, incluyendo los planes de mudanza a un barrio cerrado y la posibilidad de reunirse con el hermano de la modelo fallecida.
VER: En qué consiste la Ley Silvina Luna que impulsan las víctimas de Lotocki
La pregunta clave surgió cuando el periodista indagó sobre si alguna vez habían discutido si Lotocki deseaba enviar un mensaje al hermano de la actriz, Ezequiel.
María José no anduvo con rodeos y respondió con empatía: “No sé Aníbal, eso debería responderlo él, pero yo particularmente nunca lo vi a Ezequiel, no lo escuché hablar, me duele mucho su dolor, lo entiendo y me duele. Me llega, me movilizó mucho y sé que en algún momento de la vida me va a dar la oportunidad de cruzármelo”.
En esa línea, expresó su deseo de conversar con Ezequiel en el futuro: “Me tomaría un rico café con él, me encantaría hablar con él, sé que no es el momento adecuado ahora, pero de verdad me encantaría“.
Esta declaración revela la disposición de María José Favarón para establecer un puente de comunicación con la familia de Silvina Luna, en medio de la controversia que rodea al caso de su esposo.