El cura párroco que estuvo con César Sena en la comisaría en la que se encuentra detenido en la reveló este miércoles una macabra confesión sobre la desaparición de Cecilia Strzyzowski.
En este escenario, el joven le confesó que la habían matado, pero que no fue él quien lo hizo y no le contó quien la habría asesinado.
Rafael Del Blanco, cura de la iglesia de la Santísima Trinidad, visitó a Sena en la Comisaría sexta de Resistencia y aclaró que el encuentro que tuvo con el joven imputado por el femicidio de su esposa no fue una confesión.
VER: El desgarrador pedido de la madre de Cecilia por su desaparición
Asimismo, el hombre dejó en claro que, si le hubieses confesado el crimen, él le iba a dar como penitencia que lo dijera a la justicia.
“Si admitía la culpa le iba a dar de penitencia la confesión del delito ante la justicia. Pero no fue confesión y desistí que fuera una confesión porque me di cuenta que no estaba dispuesto a contar la verdad y la confesión es para contar la verdad ya que es la única forma de dar la absolución”, precisó Del Blanco.
En diálogo con Splendid – 990, el religioso aseguró que César se preguntó si en algún momento podrá perdonar a la madre por lo que le hizo.
“Me contó que sabía que a Cecilia la habían matado, aunque se desligó de esa responsabilidad, pero intuyo que él está haciendo responsable a la madre. Creo que a Cecilia la mataron y la hicieron desaparecer, pero los indicios están y luego irán a un juicio por jurado y el jurado no los va a perdonar. Repugna en la consciencia lo que hicieron”, comentó el cura.
Además, el párroco agregó que no lo vio a Sena en “ningún momento arrepentido”.