El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei fue el político más votado en las elecciones PASO que se llevaron a cabo este domingo en todo el país y este lunes reveló las medidas que implementará en caso de llegar a la presidencia.
Luego de su sorpresiva performance en los comicios, el libertario dio a conocer varios detalles sobre su política económica y anunció que realizará un fuerte ajuste, pero no contra los trabajadores.
“No pienso tocarles el bolsillo a los trabajadores. Se lo voy a cargar a la política”, expresó el economista en diálogo con La Nación.
VER: Lo que dejaron las PASO: Javier Milei arrasó en todo el país, Bullrich hizo lo suyo en JxC y Massa terminó tercero
Acerca de su política internacional, Milei resaltó que en un eventual gobierno suyo sus aliados serían Estados Unidos e Israel.
“Israel es un país que considero tan aliado que voy a mudar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén”, prometió el diputado en caso de ser el próximo presidente de los argentinos.
Por último, volvió criticar la idea de justicia social. “Para mí los derechos son los derechos a la vida, propiedad y libertad, después son todas construcciones ideológicas para construir ventajas”.