La enorme noticia que celebran los hinchas de Huracán Las Heras

Los hinchas del Globo volverán a alentar a su equipo en el estadio General San Martín.

Huracán Las Heras derrotó el pasado fin de semana a San Martín 1-0 en el estadio Malvinas Argentinas por la primera fecha del torneo Federal A. Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí para los simpatizantes del Globo mendocino.

Este martes y a través de un comunicado que emitió la institución mendocina, Rafael Giardini, presidente del club anunció que el próximo 2 de abril Huracán volverá a jugar en su casa, en el General San Martín y lo hará con sus hinchas.

VER: Huracán Las Heras y San Martín compartirán zona en el Federal A

Los hinchas me demostraron con actos en el Malvinas Argentinas su comportamiento y estoy convencido de que este es el camino a seguir“, expresó Giardini, mandamás de la institución.

En ese sentido, comunicó la noticia más esperada por los hinchas: “Volveremos a vernos en nuestra cancha el 2 de abril, después de más de un año, y quiero que sea una verdadera fiesta“.

De este modo, el equipo de calle San Martín volverá a pisar el verde césped de su estadio tras la dura sanción que recibió por parte del Consejo Federal por los incidentes ocurridos el pasado 1 de noviembre de 2021 ante Ferro de General Pico.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior