El oficial Jeremías Armayor Fernández, uno de los tantos uniformados que participó del operativo para el partido entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Vélez, será suspendido de la fuerza.
El agente, tal cual contó News Online, se volcó a sus redes sociales y mostró parte de su intervención durante los incidentes que se desencadenaron con los hinchas locales y la policía.
No solo este accionar complica a Fernández, sino que también acostumbraba a utilizar sus redes sociales para mostrar algunas maniobras de la fuerza.
Hernán Amat, director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de Mendoza, dialogó con Canal 7 y lanzó: “El accionar de este policía no corresponde. Los efectivos no pueden hacer público en sus redes lo que hacen en su trabajo. Se lo puso a disposición de la Inspección General de Seguridad para que se lleven adelante las sanciones correspondientes. Seguramente será trasladado y algunos días de suspensión va a tener“,
Cabe recordar que producto de los incidentes que se originaron en las afueras del estadio, tres efectivos resultaron lesionados, y además se produjo la detención hinchas del Expreso.