Tras los daños perpetrados por barras de Godoy Cruz durante el último partido del equipo mendocino en el estadio Malvinas Argentinas, el Ministerio de Seguridad castigó severamente a los delincuentes.
“Mendoza elevó a Tribuna Segura el pedido para incluir a los 6 barras de Godoy Cruz identificados tras los destrozos en el Estadio Malvinas Argentinas con el fin de que queden inhabilitados para ingresar a cualquier evento deportivo por tiempo indeterminado”, informaron desde la cartera a través de su cuenta de X.
VER: Un histórico jugador de Godoy Cruz que se muere de ganas con ser el DT
En ese sentido, explicaron que sobre estos “hinchas” recayó un proceso judicial por el posible delito de resistencia a la autoridad, en concurso real con daño agravado, cometido en contexto de un espectáculo deportivo y por las agresiones que pusieron en peligro a las familias y espectadores el pasado 8 de abril.
Mendoza elevó a Tribuna Segura el pedido para incluir a los 6 barras de Godoy Cruz identificados tras los destrozos en el Estadio Malvinas Argentinas con el fin de que queden inhabilitados para ingresar a cualquier evento deportivo por tiempo indeterminado. pic.twitter.com/Lp9CEmGnzh
— Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza (@MinSegMendoza) May 2, 2024
Cabe recordar, que el club bodeguero se tuvo que hacer cargo económicamente de los destrozos y tuvo de desembolsa la jugosa suma de 25 millones de pesos como punto de partida.
Además, tuvo que abonar un monto extra por las necesidades de mano de obra que se llevaron a cabo durante las reparaciones necesarias.