Tras caer 4-2 por penales ante Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé, estaría decidido a dejar el PSG y su salida se consumaría después del 30 de junio de 2023, por las diferencias con la política deportiva del club parisino.
“Mbappé terminó muy triste tras perder la final del Mundial ante Argentina. El futbolista francés ahora parece estar decidido a cambiar de aire y podría comunicar su decisión antes de fin de año para salir de París el próximo 30 de junio“, afirma el diario Sport.
Antes de jugar el Mundial el joven delantero pretendía un proyecto más “potente” para explotar sus cualidades y no se lo han cumplido.
Tras retornar a París, el francés “se tomará un tiempo de reflexión”, aunque admiten en el entorno de Mbappé que la derrota en la final del Mundial podría acelerar la decisión de salir del PSG en junio, ya que en enero no podría hacerlo.
El futbolista estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para rebajarse su fichaje en otro club, ya que “nadie podrá pagarle el salario que está recibiendo en el PSG”, agregó Sport.
Según la prensa española, con estas señales del futbolista francés, Real Madrid volverá a la carga para anotarlo en sus filas.