Los padres de Abigail Carniel (18) estuvieron reunidos el pasado viernes con la fiscal a cargo de la causa, que les dijo, que sumará a la búsqueda a la División de Homicidios.
Tras 22 días sin novedades sobre la mujer, y luego de una compleja búsqueda por parte de la división de búsqueda de personas, la madre de la joven habló con la prensa y señaló que su familia está desesperada.
“Estamos desesperados, necesitamos ayuda de la sociedad. No hay pistas. Ahora participa Homicidios por la cantidad de días que lleva desaparecida”, aseguró Verónica a Vox Populi.
“Hay una recompensa de 200 mil pesos, si hay testigos tienen protección, si alguien tiene alguna información le pedimos que la aporten”, añadió la mamá de la joven lasherina.
Recientemente se conoció que surgieron unas manchas de sangre encontradas en un colchón que estaba en una propiedad de Las Heras, aunque el resultado dependerá de los análisis de ADN que se llevarán a cabo próximamente.
La joven desapareció el 15 de abril, y desde ese entonces nada se sabe de ella.
Abigail se bajó de un micro de la línea 353 a la altura del barrio Sargento Cabral, y no en el asentamiento 25 de Mayo, donde vivía.
De aquel momento, no volvió a comunicarse con su familia.
Caso Abigail Carniel: perros marcaron un colchón en una vivienda del barrio Sargento Cabral