La dirigencia del Tomba cambió de parecer y permitirán el ingreso de neutrales ante River

Si bien trascendió que el choque entre el Expreso y el Millonario solamente se disputaría con simpatizantes locales, los popes del Bodeguero dieron marcha atrás y el Malvinas será una fiesta. 

Finalmente, Godoy Cruz y River Plate jugarán el próximo miércoles en el estadio Malvinas Argentinas con simpatizantes de ambos clubes en las tribunas.

Recientemente, el club Bodeguero anunció que permitirán el ingreso del público denominado neutral, pese a que en un primer momento aclararon que solamente el juego sería con simpatizantes del Tomba.

Desde el club de calle Balcarce, mediante un comunicado, informaron que “después de mantener reuniones con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Mendoza”, y luego de haber obtenido “la autorización de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que aparece en el boletín oficial”, el encuentro del miércoles “se realizará con público local y neutral”.

“Para la compra de entradas será requisito impresindible cargar en la página el número de DNI y será condición para ingresar la presentación del mismo (físico), ya que servirá a partir de este partido como único medio de ingreso válido”, completaron.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior