Lionel Scaloni confirmó este domingo que pasará con la presencia del mejor jugador que tiene el planeta, Lionel Messi de cara al encuentro frente a Bolivia por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El astro argentino se entrenó diferenciado hoy en Ezeiza, pero está en condiciones de viajar y jugar el próximo martes.
VER: Insólito: Luis D’Elia criticó a Messi por no cantar el himno y jugar en el Inter Miami
En conferencia de prensa, Scaloni adelantó que el equipo que presentará en la altura de la capital boliviana ya lo tiene en mente, pero esperará hasta el mismo martes para confirmarlo por los desafíos que plantea la adaptación climática en esa ciudad.
“Messi va a viajar, está en condiciones de hacerlo y eso ya es una sensación positiva. Si viaja es porque está en condiciones de jugar, sino no viajaría, le hubiera dicho que se pegue la vuelta. Todo sabemos que él siempre quiere estar, pero vamos a esperar al martes para ver qué decisión tomamos“, contestó en relación a la presencia del 10.
La disponibilidad de Messi para este segundo partido quedó en suspenso a partir del jueves cuando pidió el cambio sobre el final del partido con Ecuador, después de decidirlo con una brillante ejecución de tiro libre.
Leo trabajó con cargas leves en los entrenamientos de viernes y sábado. Recién este domingo lo hizo diferenciado por precaución ante el agotamiento físico que arrastra por la acumulación de partidos con Inter Miami.