La DGE autorizó a que los chicos entren más tarde a la escuela para ver el debut del Mundial

De esta forma, el martes 22 de noviembre el horario de entrada de los colegios rige hasta las 9:30 de la mañana. Después de esa hora se aplicarán las tardanzas correspondientes.

Este martes, a través del Memorándum 457 la Dirección General de Escuelas (DGE) autorizó que los chicos entren más tarde a sus colegios para que puedan ver el debut del Mundial.

De esta forma, el martes 22 de noviembre el horario de entrada de las escuelas rige hasta las 9:30 de la mañana. Después de esa hora se aplicarán las tardanzas correspondientes.

El partido de Argentina contra Arabia Saudita empezará a las 7 de la mañana (hora argentina). El beneficio no alcanza a los docentes y no docentes, ya que ellos deberán cumplir con su horario de todos los días.

En diálogo con El Sol, la subsecretaria de Educación, Graciela Orelogio, detalló: “El partido del día miércoles, a las 16, lo van a poder ver en la escuela. Y no va a complicar el horario de salida porque los alumnos, tanto de primaria como de secundaria, salen después de las 17.45″.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior