La decisión que tomó el PSG luego de qué Messi no fuera nominado al Balón de Oro

Luego de conocerse la noticia que Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta y el último ganador del Balón de Oro, quedará afuera de los 30 candidatos para pelear por el galardón, desde Francia tomaron una contundente decisión.

El astro argentino se quedó afuera de la nominación por primera vez en 17 años. Cabe recordar, que el 30 del PSG es el máximo ganador con siete balones de oro (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021).

VER: Balón de Oro: los motivos de la ausencia de Lionel Messi

Sin embargo, pese al cachetazo que le dieron a la Pulga, desde el PSG decidieron comenzar las negociaciones para extender el vínculo del argentino con el club. Según sostiene el diario L’Equipe, los dirigentes del conjunto de la capital tomaron la decisión de sentarse con el entorno del deportista para iniciar las charlas para una renovación de su contrato.

París ha mostrado signos positivos en las últimas semanas para discutir un nuevo contrato, ya que hay una opción de un año en juego y ambas partes están de acuerdo“, remarcó el medio francés.

Al mismo tiempo, el prestigioso medio aseguró que, de momento, no es cierta la posibilidad de que Messi regrese al Barcelona, donde es una leyenda viviente al ser el goleador histórico de la institución. “No ha habido ningún contacto con el FC Barcelona ni con Laporta desde la marcha de Leo. Los que dicen lo contrario son mentirosos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior