La decisión bomba que tomó Messi con los partidos de la Selección por su lesión

El astro argentino decidió estar presente en los partidos de la albiceleste por Eliminatorias.

El estado de salud de Lionel Messi se convirtió en un tema de estado y la preocupación es mundial. Luego de perderse una buena cantidad de partidos con el Inter Miami e incluida una final, el astro argentino tomó una terminante decisión sobre su presencia en las Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras se define su participación o no en el duelo ante Chicago Fire por la MLS, el campeón del mundo tiene decidido estar en presente en los duelos de la albiceleste por el certamen internacional.

VER: No es River ni Boca: un equipo argentino jugará un amistoso con el Inter Miami de Messi

Según informó TyC Sports, el 10 argentino tomó la decisión de asistir y estar disponible los partidos de las Eliminatorias ante Paraguay y Perú. Ambos duelos se llevarán a cabo en el presente mes.

Argentina Estonia
@Argentina

A estas horas, se cree que Messi sumará algunos minutos en el partido contra Cincinnati que se jugará el sábado 7 de octubre. Después de ese encuentro, su plan es viajar a Argentina y comenzar a entrenar en el predio de Ezeiza a partir del lunes 9 de octubre.

De confirmarse este escenario, la selección podrá contar con su máxima figura y capitán para los duelos del 12 de octubre ante Paraguay en el Monumental y el 17 del mismo mes, ante Perú en Lima.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior