El estado de salud de Lionel Messi se convirtió en un tema de estado y la preocupación es mundial. Luego de perderse una buena cantidad de partidos con el Inter Miami e incluida una final, el astro argentino tomó una terminante decisión sobre su presencia en las Eliminatorias Sudamericanas.
Mientras se define su participación o no en el duelo ante Chicago Fire por la MLS, el campeón del mundo tiene decidido estar en presente en los duelos de la albiceleste por el certamen internacional.
VER: No es River ni Boca: un equipo argentino jugará un amistoso con el Inter Miami de Messi
Según informó TyC Sports, el 10 argentino tomó la decisión de asistir y estar disponible los partidos de las Eliminatorias ante Paraguay y Perú. Ambos duelos se llevarán a cabo en el presente mes.
A estas horas, se cree que Messi sumará algunos minutos en el partido contra Cincinnati que se jugará el sábado 7 de octubre. Después de ese encuentro, su plan es viajar a Argentina y comenzar a entrenar en el predio de Ezeiza a partir del lunes 9 de octubre.
De confirmarse este escenario, la selección podrá contar con su máxima figura y capitán para los duelos del 12 de octubre ante Paraguay en el Monumental y el 17 del mismo mes, ante Perú en Lima.