Lourdes Arrieta, que nuevamente volvió a ser cuestionada por su desconocimiento sobre Alfredo Astiz, uno de los represores condenados a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad, volvió a ser fuertemente criticada.
Marisa Uceda, que supo ser diputada nacional por Mendoza, no dudó un segundo en cruzar a la legisladora nacional a la que definió como “la de los patitos en la cabeza y los genocidas en el corazón”.
“No puede ser diputada y ser tan bruta”, añadió la dirigente kirchnerista en el programa de streaming “Y ahora qué pasa”.
La ex legisladora, que conduce dicho ciclo junto al economista Nicolás Aroma, le pidió a Arrieta mayor formación. “Estudia historia amiga”, remarcó tras la cuestionada visita de dirigentes libertarios a condenados por delitos de lesa humanidad.
“Estos son los representantes de La Libertad Avanza que tenemos en el Congreso de la Nación”, lanzó en otro pasaje del ciclo.
Lourdes Arrieta fue a visitar al Videla vivo y nos quiere vender que no sabía quién era. Pobre Blancanieves, no sabía que la llevaban a ver a Maléfica.
O nos toma por boludos o tiene mucho que estudiar. #YAQP #EvaTv #Mendoza pic.twitter.com/7yEBfGbeLQ
— Y ahora qué pasa? (@ahoraquepasamza) August 1, 2024