La curiosa propuesta que le hará el Barcelona a Messi para que vuelva al club

El club catalán tiene la intención de repatriar al campeón del mundo para una despedida a la altura.

El Barcelona le extenderá una emocionante propuesta a su máximo ídolo, Lionel Messi, con el objetivo de traer de vuelta al argentino al Camp Nou.

Esta noticia surgió en un momento oportuno, dado que el actual equipo de Messi, el Inter Miami, no logró clasificar para los playoffs, lo que significa que el capitán argentino no disputará partidos oficiales con su club actual hasta febrero del próximo año.

VER: Revelaron el verdadero motivo por el cuál Messi no volvió al Barcelona

Joan Laporta, el presidente del Barcelona, reveló la intención del club en una entrevista, expresando su deseo de rendir un merecido homenaje a Messi. El mandamás mencionó la posibilidad de que este homenaje pueda tener lugar en noviembre de 2024, cuando el Barcelona regrese al Camp Nou con el nombre de patrocinio “Spotify Camp Nou”.

Messi podría volver al conjunto catalán para despedirse dentro del verde césped.

Sería fantástico que Messi pudiera estar en el estreno del Camp Nou previsto en junio de 2026”, dijo Laporta en declaraciones radiales.

Esta propuesta refleja claramente el deseo del Barcelona de volver a contar con su ídolo en el equipo, y el momento de la renovación del estadio sería un momento muy especial para llevar a cabo este regreso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior