La curiosa bienvenida que le dio la Liga Profesional a la Lepra tras el ascenso

El equipo mendocino volvió a la máxima categoría y le dieron una particular bienvenida.

Independiente Rivadavia volvió a escribir historia y de la grande al conseguir el ascenso a Primera División tras derrotar este domingo 2-0 a Almirante Brown por la final de la Primera Nacional.

El equipo mendocino vuelve a la máxima categoría del fútbol argentino tras cuatro décadas y Liga Profesional le dio la bienvenida con un curioso posteo, que enloqueció a los simpatizantes de la Lepra.

VER: Así reaccionaron los equipos mendocinos al ascenso de Independiente Rivadavia

En medio de los eufóricos festejos en el estadio Mario Alberto Kempes, el máximo ente del torneo de primera felicitó al Azul por el flamante logro. “¡Bienvenidos!”, escribió la cuenta de Liga Profesional en la red social X con un particular detalle.

Liga Profesional recibió a la Lepra con la foto de un duende tras el ascenso a Primera División.

El mensaje estuvo acompañado de la famosa figura del duende de la suerte. Una imagen ampliamente reconocida por los seguidores de Independiente Rivadavia, que utilizaron el objeto como señal de “buenos augurios”.

Este gesto fue recibido con alegría y emoción por parte de los simpatizantes, ya que la figura del “duende” acompañó a los hinchas en la recta final del campeonato para llegar al sueño máximo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior