La joven que declaró la semana pasada en la causa que tiene a Sebastián Villa acusado por el presunto abuso sexual de una mujer en un country de la localidad bonaerense de Canning, puso contra las cuerdas al futbolista al asegurar que “se bajó los pantalones y se subió encima” de ella.
Si bien declaró como testigo en el marco de la investigación por el supuesto “abuso sexual con acceso carnal” que tuvo como víctima a Rocío Tamara Doldán (26), la nueva víctima le dijo a la fiscal que no quiere instar la acción penal, y como se trata de un delito de instancia privada, no puede ser investigado sin su autorización.
VER: Sebastián Villa sumó una nueva denuncia por abuso sexual
La fiscal de la causa Vanesa González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Esteban Echeverría, incorporó su testimonio al expediente y le sirve para obtener nuevos elementos de prueba como para indagar al imputado el próximo jueves.
El pasado jueves se presentó otra mujer ante la UFI N°3 de Esteban Echeverría, que investiga a Sebastián Villa por supuesta violación a su ex pareja, quien se convirtió en testigo clave. “No entendía que le decía que no, estaba muy borracho”, relató.#RadioRivadavia #AM630 pic.twitter.com/atAgxLd83b
— Radio Rivadavia (@Rivadavia630) June 27, 2022
En este nuevo testimonio, la joven contó que concurrió a la casa de Villa la noche del 26 de junio del año pasado a pedido del guardaespaldas del futbolista de Boca, apodado “Vikingo”. De hecho, su nombre quedó registrado en el libro de ingresos del country “Venados II”.
De acuerdo con su relato, durante la madrugada le pidió una camiseta al futbolista y este se la llevó a la habitación. “Me agarró del brazo y de dos empujones me metió a la pieza, fue dos segundos. Cerró la puerta. Me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta“, explicó la joven.
Al mismo tiempo agregó que cuando quiso salir de la habitación, Villa la “empujó a la cama”, que forcejeó con él y que no le entendía lo que decía “porque estaba muy borracho”.
“Él se bajó los pantalones y se subió encima mío“, agregó la nueva víctima, quien aseguró que le “arrancó la bombacha” y que la tenía “agarrada de los brazos”, hasta que logró distraerlo y pudo escapar de la habitación.
Esta testimonial, junto a otras que tomó días atrás a distintas personas que participaron del encuentro la noche del 26 de junio pasado, forman parte de las nuevas medidas de prueba que la fiscal González suma al expediente con el fin de profundizar la pesquisa por el abuso sexual.