La cruda confesión de Alberto Fernández sobre los agresores de CFK: “El próximo iba a ser yo”

"Se conocieron las conversaciones de los inculpados y hablaban del fallido atentado contra Cristina y hablaban que el próximo soy yo", dijo el Presidente en una entrevista.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández se refirió al atentado que vivió Cristina Kirchner y reveló que los agresores, tenían pensando atacarlo tras conocer las conversaciones entre los detenidos.

Se conocieron las conversaciones de los inculpados y hablaban del fallido atentado contra Cristina y hablaban que el próximo soy yo“, confesó Alberto Fernández en una entrevista que brindó al canal español Telecinco.

Este mediodía se conoció el adelanto del reportaje que el jefe de Estado concedió al medio español en el que, entre otros temas, se refirió al intento de magnicidio perpetrado el 1 de septiembre contra la Vicepresidenta de la Nación.

Fernández sostuvo que Cristina “está entera” y recordó que en Argentina después de la última dictadura cívico militar “no ha habido crímenes de naturaleza política”.

La imagen es muy dura, porque es la imagen de alguien gatillando dos veces, gracias a Dios sin suerte, a veinte centímetros de la cabeza de Cristina“, dijo el mandamás.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior